miércoles, 11 de junio de 2014

Clubcast: DJs En Streaming Para Clubs

Esto de los Dj's sigue con su engaño que desde mitad de los 90 se empezo a popularizar, el ser moderno y engañar creo que para vez es mas parte de lo mismo, en cualquier ambito de la misma aqui un a prueba de un modelo de empresa llevado al mundo de los dj's lo importante es vender el producto a costa de todo.

Tommy Trash Live Clubcast

Tommy Trash pinchando en streaming para un evento Clubcast en Motebello.
 
Mixify es una empresa neoyorquina que se ha hecho popular ofreciendo streamings en directo de actuaciones de importantes DJs, especialmente DJs pertenecientes al movimiento mainstream conocido como EDM. Desde 2012, la empresa ha realizado streamings de audio, de vídeo y "visual streamings" (una retransmisión de audio con efectos visuales sincronizados), combinados con chats en los que los fans interactúan con los DJs. La popularidad de la empresa no ha parado de crecer gracias a la explosión del sonido EDM en EEUU, algo que les ha permitido obtener unos cuantos inversores (fondos de capital y DJs populares como Tommy Trash han apostado fuerte) para dar el siguiente paso y ofrecer un nuevo servicio llamado Clubcast, que permite que los responsables de la programación de los clubs, en lugar de contratar a un popular DJ para actuar en persona en su club, contraten una retransmisión en directo exclusiva del DJ. 
Clubcast asegura un streaming con imagen y son
ido de alta calidad "en dos direcciones", lo cual se refiere a que el el público ve al DJ en su cabina en una pantalla gigante, mientras el DJ ve al público también en una pantalla para poder observar sus reacciones y decidir el rumbo de su sesión. Evidentemente estos streamings para clubs son muchísimo más baratos que la contratación del DJ "en persona", lo cual permite que cualquier club pueda contar con la "presencia" (por llamarlo de alguna manera) de cualquier DJ, aunque sea un club de presupuesto modesto. Mixify no solo ofrece el streaming, se encarga de todo el proceso de contratación del DJ, promoción y producción del evento.
http://www.youtube.com/watch?v=16TeNKgMBWg&feature=player_embedded


Fuente: http://www.hispasonic.com/noticias/clubcast-djs-streaming-para-clubs/39367

No hay comentarios: