miércoles, 28 de agosto de 2013

8 Portadas De Discos Que Llevarian A Sus Autores A La Carcel

El verano es el momento adecuado para los post cíclicos y las noticias recurrentes, es decir, esas que se repiten una y otra vez como lo del “récord de aparatos de aire acondicionado vendidos”, la “plaga de medusas en la costa mediterránea”, “el precio de los libros de texto se torna excesivo en la vuelta al cole” o “un político español dimite”. Y aquí nos hallamos con una entrega del ya manido “las peores portadas de la historia de la música”. Mil veces visto y mil veces disfrutado por aquello de que la cantidad de mierda que produce el ser humano no conoce límites.
11 bestiality
Llevo exactamente una hora dándole vueltas a por dónde empezar con esto. El principio de este post, de la vida, del universo, es sin duda la portada de Bestiality. Es complicado condensar en una sola imagen lo milagroso del mundo en el que vivimos, el hecho de que la armonía natural entre hombres y bestias se exprese de una manera tan parca y bella a la vez. Es cierto que cuesta discernir cuál es la parte humana y cuál la animal, pero por fortuna el detalle de las gafas es totalmente revelador. Eso es HAMOR.
20 poor jenny





Esto sería divertidísimo de no ser por el mal rollo que da. Mucho antes de que Loquillo prometiese que “La Mataré”, la violencia de género tenía ya una presentación de impacto en single de siete pulgadas. La pobre Jenny se ha dado, parece, un golpe contra la puerta del salón y su rostro revela que la próxima vez deberá tener más cuidado. A lo que no hay narices de encontrarle sentido es al zagal que inclina su tronco mientra se alza en el hombro de la chica.
19 julies-sixteenth-birthday-john-bult







- Oh, oh, Julie, te quiero cantar.
- Sí, pero de abuso de menores no habíamos hablado nada.

Parece que a John Bult se le fue la cosa de las manos. Es muy difícil intentar explicar la situación mejor que el rostro de la pobre Julie que, a buen seguro, celebrará su decimosexto cumpleaños en el juzgado de guardia. El detalle de la jarra de cerveza a medio terminar junto al cenicero no hacen sino dotar de más credibilidad a la escena invocando a lo cotidiano y a lo cercano, es decir, podrían ser sus hijas las que estuvieran departiendo con John.
20080209204143-tino



La vida de las estrellas infantiles es muy complicada. Que se lo digan al tabique nasal de Drew Barrymore o a los genitales de Macaulay Culkin. Cuando Tino (sí, el Tino de Parchís) trató de lanzar una carrera en solitario era un triunfador, una persona capaz de hacer el pino mientras cantaba (esto es totalmente real). Nada que ver con los juguetes rotos mencionados anteriormente. Sin embargo, el bueno de Tino se empeña en poner mirada modo “búsqueda del amor” a la vez que se roza la pancita con esmero. Probablemente, John Bult habría estado encantado de invitarle a una Mirinda.
22 freddy-gage-all-my-friends-are-dead




Es muy difícil ser más desgraciado que Freddie Gage. No lo quedan amigos y ahí comienza el misterio. Si tuviera pinta de yonki de Las Barranquillas ya sabríamos qué ha sido de ellos. Todos caput por un mal pico. Sin embargo, Freddie es un tipo bien vestido, bien peinado y que, salvo los 20 gigabytes de porno que todos guardamos en nuestros discos duros, no parece tener vicios ocultos. Pues bien, las apariencias engañan ya que, efectivamente, Gage tuvo un turbio pasado con las drogas junto a unos amigos que acabaron bajo tierra. Todo ello le llevó a convertirse en pastor evangelista. Lo normal, vamos.
21 tapas_discos_horrorosos_029



¿Cómo lo hace? NI IDEA.



1427939








¿Qué hace esto aquí? Seguro que se lo preguntan. Al fin y al cabo no es más que otra portada de un estrábico con barbas y cara de susto. Pero, ojo amigos, que no es un estrábico cualquiera. Es el mismísimo Charles Manson lo cual convierte una portada de disco fea en una portada de disco fea con Charles Manson. ¿No es delicioso que, tras la noche en la que entró en una fiesta sin invitación, cante al amor en el interior de una carpeta como la que se muestra en la imagen?
16 nigel pepper cock

 Esta portada es LA POLLA.

Fuente: http://www.yorokobu.es/portadas-de-carcel/?fb_action_ids=10151627807416964&fb_action_types=og.likes&fb_source=other_multiline&action_object_map=%7B%2210151627807416964%22%3A214086695416747%7D&action_type_map=%7B%2210151627807416964%22%3A%22og.likes%22%7D&action_ref_map







No hay comentarios: