lunes, 4 de julio de 2011

Momento Musical en las Manifestaciones del 15M - No No No al Nuevo orden

En este post vamos a ver un momento musical a ritmo de batucada en las manifestaciones del 15M realizado por HACKeaMadrid (Grupo de stopsecrets.ning.com). 




El video esta sacado del Block de la Asociacion por la verdad del 11s
 http://investigar11s.blogspot.com/2011/07/hackeamadrid-15m2011-madrid-nonono-al.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Investigar-11s+%28Investigar-11S%29

8 comentarios:

sMAb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sMAb dijo...

K tl TR_NKs.

El video es de HACKeaMadrid (Grupo de stopsecrets.ning.com). Bien es cierto que habia tambien representantes de la Asociación (http://investigar11s.org), por la Verdad sobre el 11-S, de RANWO y de gente que conocimos allí.

.:sMAb:.
abrHACKzo
Nota: Ya sabeis, el Illuminati que mas ilumina es el que mejor HACKrde ;-)

Allí donde oigas una batucada, no lo dudes, pon el mensaje del ultimo verano2011 como no lo pongas ;-)

sMAb dijo...

K tl to2.

Vamo a vé... ¿Para qué están las etiquetas?... para copiarlas de uno a otro ;-). Prohibido no copiar.

.:sMAb:.
abrHACKzo
STOP NEW WORLD ORDER
http://elhackbogado.com

Anónimo dijo...

los no iliminados van viendo la luz, se alejan de la verdad porque es mas facil no ver esta.

la luz, la iluminacion, la alegria de la ignonancia y las replicas a la verdad, asi se hace un iluminado,aquel que no cede en sus errores.

cuantico dijo...

Smab un placer tenerte por aqui.
Gracias por la aclaracion de quien realizo el video
Lo edito y lo cambio inmediatamente
saludos y gracias

cuantico dijo...

Para Anonimo
Vamos que a mas tozudo que no te das cuenta de tus errores mas iluminado-iluminati quieres decir.
De eso se trata de progresar en algo aunque cada vez lo ponen mas dificil

Anónimo dijo...

This is my brain now

No entiendo muy bien lo de anónimo, creo. Pero sí que es verdad que al igual que las personas nos damos la vuelta al ver determinadas cosas y no actuar ante ellas, muchas veces creo que eso es estar más cerca de la luz masónica iluminada.
Lo de los errores no lo pillo, pero sí que es cierto que si no se aprende de los errores y se persiste en no cambiar malo malo.
El nuevo orden permanecerá hasta que el pueblo no se levante y eso no va a ocurrir porque al generar crisis económica y social lo que hacen es dominar al pueblo más aun, de tal forma que se buscan la ida dañándose entre sí, en vez de buscar ese daño sobre quienes generaron ese nuevo orden, que hoy están gobernando.
Cuantico, para progresar hay que cambiar, lo difícil es cuando para cambiar hay que “cambiar” y esto se sabe que no se quiere.
Si no se quiere nuevo orden, porque se habla tanto y no se hace nada?, fácil, MIEDO.

cuantico dijo...

Lo que esta claro es que si se quiere cambiar algo tiene que empezarse por uno mismo y cuando se trata de intentar cambiar algo tan grande y negativo para nosotros como el nwo que nos tiene casi gobernando hace falta mucha entrega y sobretodo darse cuenta de la mierda de vida que se ha tenido basado todo en la ignorancia y las mentiras, y claro ahi muy pcos pueden o quieren darse cuenta y ver que su vida y todo lo que han defendido de verdad es casi irreal.
Mientras que los globalistas hacen casi lo que quieren, nosotros estamos pendientes de como llegar a fin de mes, de que no me toque la siguiente regulacion de empleo o de Mourinho sigue en el Madrid por poner un ejemplo.