domingo, 31 de julio de 2011

Club de los 27: ¿ Que tiene que ver con la muerte de Amy Winehouse?

Pues parece ser que todos estor artistas muy conocidos en su momento tanto a o mas que Amy, murieron a esta edad de sobredosis, suicidio o asesinato segun las fuentes oficiales, aunque en la mayoria de los casos las causas nunca estuvieron claras del todo.


La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, fue encontrada muerta hoy en su departamento en Londres.


Janis Joplin (cantante): Murió el 4 de octubre de 1970. Según los forenses, la artista se había emborrado la noche anterior y a la 1.40 de la madrugada murió por una sobredosis de heroína. Su cuerpo fue descubierto 18 horas después.


Jimi Hendrix (guitarrista): Murió en la madrugada del 18 de Setiembre de 1970, luego de haber ingerido una mezcla de somníferos y alcohol y perdió la vida al parecer por aspiración de vómito según informa el sitio El Civico.com


Jim Morrison, líder de The doors: Falleció durante la madrugada del 3 de julio de 1971. Fue encontrado en su habitación, víctima de un infarto.


Kurt Cobain, cantante de Nirvana: Fue encontrado sin vida, por un electricista, el 8 de abril de 1994. Junto al músico había una pistola, una jeringa y un gran charco de sangre. Hoy en día está considerado suicidio pero a través de algunas investigaciones se descubrió que Eldon Hoke, amante de Courtney Love (que era la esposa de Kurt Cobain), afirmó que Love le ofreció 50 mil dólares en 1993 para matar a Cobain. El 19 de abril de 1997 fue encontrado muerto en California sobre las vías del tren.
Brian Jones, guitarrista de The Rolling Stones: El día de su muerte, Brian había tomado grandes dosis de alcohol y barbitúricos. Luego fue a nadar en la piscina. Minutos después lo encontraron muerto. Las primeras versiones indicaron que se había tratado de un suicidio pero luego se comprobó que fue asesinado por Frank Thorogood, un constructor que estaba haciendo trabajos en su mansión.

Fuente: http://www.elintransigente.com/notas/2011/7/23/tiene-muerte-winehouse-93822.asp

No hay comentarios: