miércoles, 13 de julio de 2011

Posible Conexión Sgae - Psoe

Este 11 de julio de 2011, diversas webs publicaban que SGAE ha contratado para encargarse de su comunicación a la consultora Nearco, presidida por Guillermo Adams, vinculado al PSOE. Tanto la Sociedad General de Autores y Editores como la empresa de lobbismo han desmentido dicho contrato a Periodista Digital. Sin embargo, las relaciones empresariales sí han existido en el pasado y los vínculos entre Adams y la entidad de gestión de Teddy Bautista tienen una antigüedad de más de 10 años, a partir de su salida del Ministerio de Cultura, en el que ocupó cargos de confianza.

La historia de la relación de Adams, las consultoras por él creadas y ex altos cargos socialistas con la SGAE evoluciona de forma independiente de la denominada 'trama parasitaria' de la entidad de gestión que presuntamente puso en marcha José Rodríguez Neri con el visto bueno de Teddy Bautista. Aunque coinciden en el tiempo durante unos años, no parece que lleguen a conectarse entre sí.

Continua aqui - http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/musica/2011/07/12/guillermo-adams-sgae-psoe-juventudes-socialistas-sole-tura-alborch-teddy-bautista-nearco.shtml

No hay comentarios: