lunes, 11 de julio de 2011

Justin Timberlake Compra Parte de Myspace


El cantante y actor Justin Timberlake ha adquirido una participación en la compra de la red social MySpace por parte de Specific Media tras ser vendida por la compañía que preside Rupert Murdoch, News Corp, por una cantidad cercana a los 24 millones de euros.


Timberlake, que interpretó el papel del inversor Sean Parker en la exitosa película de Hollywood 'La red social', basada en Facebook, adquirió una participación en Myspace, junto con la empresa de publicidad en línea Specific Media.


De este modo, el artista podría desempeñar un papel importante en la estructura de la dirección de MySpace. En una entrevista a ADAge, el presidente de Specific Media, Tim Vangerhook, dijo tras el anuncio del acuerdo que Timberlake podría llevar la estrategia de negocio de la empresa.


En cuanto a la cantidad que podría haber invertido el actor como parte de esos 24 millones de euros del acuerdo de venta, Vangerhook se negó a desvelar información relacionada con el asunto aunque sí que anunció que buscaban un director creativo, y "Timberlake era el mejor".


Preguntado sobre si Timberlake podría estar influido por su papel desarrollado en el cine en la película 'La Red Social', Vangerhook dijo que "es irónico, ya que, en la realidad, Justin también es un apasionado en crear una comunidad mejor".
Por otra parte, el propio Vangerhook afirmó que, a pesar de que el artista tiene mucho trabajo con su carrera, "tendrá su propio despacho en las oficinas de MySpace y un equipo a su disposición", aunque, asegura, "no estará todos los días allí".


Por su parte, Timberlake ha dicho en un comunicado señalado por The Guardian que "hay necesidad de crear un lugar donde los fans puedan interactuar con sus artistas favoritos, escuchar música, ver vídeos, compartir y descubrir cosas interesantes". "Myspace tiene el potencial de ser ese lugar", sentencia.


"El artista se inspira en el pueblo y, viceversa, así que hay un componente social muy importante. Estoy emocionado de ayudar a revitalizar Myspace mediante el uso de su plataforma de medios sociales para juntar a los artistas y los aficionados en una sola comunidad", dice Timberlake.

Fuente: http://www.elmundo.es/america/2011/06/30/gentes/1309451549.html

No hay comentarios: