martes, 3 de mayo de 2011

Cien Bares De Copas Y Discotecas Cierran En Madrid En Los Ultimos Tres Años

Dejo esta noticia que no sorprende mucho a la gente que se mueve en la noche por Madrid, ya que en los últimos años, ha tenido lugar una política bastante curiosa del Ayuntamiento de Madrid, que pasa de por perseguir a muchos de los locales que hay en Madrid, para después subvencionar una fiesta de música electrónica en Berlín por poner un ejemplo.


Fuente: http://www.que.es/madrid/201104122019-cien-bares-copas-discotecas-cierran-cont.html?anker_19

Aqui una pagina sobre la fiesta españoal en Berlin vivir para ver y claro todo pagado con nuestros impuestos

http://jenesaispop.com/2010/05/13/madrid-se-traslada-a-berlin-fiesta-is-madrid/




Fuente:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las medianas y pequeñas empresas en el punto de mira. Existen también muchas razones para que se estén dando cierres masivos, la crisis forzada, la inmadurez de las generaciones que llegan, la degeneración social desde la elite gubernamental, el paro procurado y promovido desde el gobierno.

Alentar el botellón y las malas artes del ocio. Todo está programado. Todo tiene una razón, la elite masónica española en el gobierno actual.

cuantico dijo...

Lo que esta claro es que las cosas no pasan por que si y en Madrid menos todavia, la noche es un punto clave para que la gente joven viva algo diferente a lo que deberia de ser aunque la apariencia de las politicas como la ley antibotellon la prohibicion de estar abiertos mas del horario el ruido nocturno ect parezca lo contrario.

Anónimo dijo...

Pues claro, todas estas leyes que parecen tener algo bueno detrás, lo oscuro de estos mamones. Hostigamiento juvenil, degradación de la juventud, alteración del sentido común, rebelión social (que no política), se las saben todas. Lo peor es que la gente se deja arrastrar sin saber bien que hacen justo lo que ellos quieren.

Además la de gente que se va al paro con todo esto es brutal, no van a dejar pequeña o mediana empresa en pie. Por alguna razón llevan así estos ultimo años, no porque no se pueda evitar, sino que les acosan para cerrar. Qué raro que no vayan a por los prostíbulos que están a tope.


thisismybrainnow