jueves, 7 de abril de 2011

El Cantante Michael Martelly Nuevo Presidente Del Haiti Del Nuevo Orden Mundial

Pues parecer que en Haití, el cantante Michel Martelli es el nuevo presidente de el país.


La verdad es que tiene una gran tarea por hacer, ya que el país sigue como aquel que dice en la ruina.
El ganador de las elecciones presidenciales en Haití, Michel Martelly, se presentó este martes como el líder del cambio que necesita el país y defendió la unidad "de todas las fuerzas políticas" durante su mandato.
Martelly prometió en una rueda de prensa que será "el presidente de todos los haitianos" y que cumplirá la misión y el mandato que tiene encomendado. El artista fue declarado provisionalmente vencedor de las elecciones con el 67,57 % de los votos frente al 31,74 % de su rival, la ex primera dama Mirlande Manigat.
Los ciudadanos "votaron el cambio en nuestras prácticas políticas, en nuestras opciones económicas y en nuestra organización social", dijo Martelly y añadió que, con su elección, los que verdaderamente ganaron fueron "Haití, la democracia y las libertades públicas".
También aseguró que se siente políticamente libre y abogó por dejar en el pasado "los viejos diablos de la política haitiana para mirar el futuro con todas las fuerzas políticas que quieran poner a Haití por delante".
Martelly, al mismo tiempo, dijo que lo primero que desea hacer es lograr la reconciliación nacional. "Juntos podemos mover montañas", declaró al abogar por la unión de una sociedad muy dividida desde hace años.

Continua:  http://www.elmundo.es/america/2011/04/05/noticias/1302025898.html



Esperemos que no se haya vendido a los dictadores del FMI, Banco Mundial etc.



Ahí os dejo un video corto, de las evidencias de que el nuevo orden mundial está detrás de esta catástrofe o para el que tenga dudas y crea que es un desastre natural, que por lo menos vea que está detrás de la reconstrucción del país como ave de rapiña.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre si ya sabemos que, en Egipto han colocado en el gobierno como vicepresidente a un colega amigo y conocido de Obama, por lo que es de esperar que allí donde invaden o existen catástrofes aparecen deprisa y corriendo los señores del Nuevo Orden Mundial.
Lo que pocos se han planteado es que después de cada catástrofe aparecen como si hicieran del lugar un ritual masónico, algo que no es de extrañar, ya que el Nuevo Orden Mundial, eso eso mismo.
Me temo que esas personas no van a ser más que victimas de un sinfín de investigaciones, vacunas y algún que otro tipo de control, guerra o social.

Cuantico dijo...

La verdad es que ves el video y ves entre toda la miseria el simbolo del NWO es surrealista, si alguien tiene dudas es que da igual lo que le enseñes te lo va a negar igual.
Son como los buitres despues de una catastrofe señal de que si no son culpables de ella si de hacer negocio a costa de las desgracias ajenas una de las cosas mas despreciables que puede haber en cualquier caso