domingo, 3 de abril de 2011

Lady Gaga - Born This Way - Himno Del Nuevo Orden Mundial

Vamos con un nuevo video clip, de una de las cantantes que hoy por hoy es la número 1 en la música mainstream, que arrasa entre la juventud y que para mi más está haciendo por dejar a la juventud bastante dañada, con sus mensajes subliminales a favor del nuevo orden mundial y por atontar con un estilo de vida y mentalidad cuando menos surrealista



Recordemos que este tipo de artistas, van dirigidos principalmente a gente muy joven, preadolescentes y adolescentes propiamente dichos, que todavía no se cuestionan nada y se dejan influencias por infinidad de cosas, a las cuales cuando eres más adulto sueles pasar de ellas o no darles importancia.


Aquí vamos a ver un video que analiza su nuevo video clip Born this way.





Aquí vamos a ver el video que normalmente se emite.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, sinceramente la gente no se entera y lo peor es que les están utilizando para llevarlos a donde ellos desean hacerlo, control social a todo trapo. Como hiciera en el pasado la archí conocida madonnita, una de las primeras niñas mkultra y controlada por el nuevo orden mundial masón.

Cuantico dijo...

la misma tactica durante años y años y parece ser que les sale bien, por que el nivel de seguidores que tienen todos estos artistas que parecen calcados en su forma de actuar es bastante alto.