sábado, 21 de septiembre de 2013

Steve Aoki Admite No Ser Un DJ Real

No hacia falta ser muy listo para saber esto, aunque tal y como están las cosas hoy en día y a lo que llaman DJ bien podria ser algo parecido a lo que hace Aoki, lo que si tengo claro es que nada que ver con lo que antes significaba ser Dj.

Steve Aoki es un producto comercial
Steve Aoki es un producto comercial
Los fans de EE.UU. ” DJ” Steve Aoki se encuentran en un estado de shock cuando se supo que el Sr. Aoki es de hecho un artista de performance que ha participado en una orquestada finamente y prolongada obra de arte performance que ha encapsulado todos los aspectos de su vida.
La noticia surgió cuando se supo que el Sr. Aoki ha sido galardonado con un Premio Especial del Consejo Estadounidense de las Artes Escénicas ( ACPA ) para el proyecto que se ha tomado casi la totalidad de la vida adulta del señor Aoki .
Al hablar por primera vez acerca de las revelaciones , el Sr. Aoki , en la foto recibiendo su premio de manos de profesionales egoísta , Kanye West , trató de explicar la motivación detrás del proyecto.
” Quería explorar la naturaleza voluble de las modas populares de la música mediante el diseño de un personaje público y el escenario que podría empujar los límites del comportamiento ridículo a un extremo y todavía se las arreglan para salirse con la suya . “
“Para mí se trata de intentar ser lo más absurdo y risible como sea posible sin que ninguno de los asistentes ser consciente de , o ser deliberadamente ignoran , el gran absurdo de lo que están presenciando . La explosión EDM para mí era el vehículo perfecto para explorar esa idea porque parecía que el público fuera capaz de aceptar sin pensar los trucos más burdos y personalidades ” , explicó Aoki .
” El espectáculo y mi vida como” DJ ” Steve Aoki ha evolucionado a lo largo de los años” , explicó. ” He tenido que vivir cada momento como este chico sin romper carácter. Ese ha sido siempre la parte más difícil , viéndome convierten a este payaso y no ser capaz de decir ‘ Hey chicos, que no es real “.
“Seguí añadiendo más y más innecesaria vulgaridad a la feria, luces parpadeantes , espectáculos topless, pelo de tonto , tocados indios , camas elásticas . Me quedé pensando que en cualquier momento la gente se da cuenta de que este ya no era música de baile , sino que era una pantomima absurda y el juego sería para arriba. Pero nadie ha sospechado alguna vez ” .
“Incluso cuando empecé a tirar pastel en la audiencia , que pretende servir de referencia no tan sutil para el circo que se había convertido en mi show , el público sólo ha rodado para arriba. Nadie cree a sí mismos ” Oh, mira , él comenzó a lanzar tartas a la cara de las personas como un maldito payaso, sin duda esto no puede ser la música de baile legítimo? ‘ ” .
Portavoz de la ACPA , Arnold Trumball , describió su admiración por el proyecto de Aoki, “Es un tour-de -force en el método de actuación . Ha estado viviendo , ya que DJ conscientemente estúpida durante los últimos 15 años sin romper carácter. ¿Te imaginas vivir cada momento como el DJ Steve Aoki personaje ? Produciendo pista tras pista mierda mierda. Asistir concierto tras concierto mierda mierda? “, Cuestionó Trumball . ” Al no ser capaz de mantener las manos en alto para igualar sus amigos más cercanos y admitir ‘ mi carrera como DJ es una broma absurda» . Eso es verdadera dedicación a su arte ” .

Fuente: http://www.wunderground.ie/steve-aoki-shocks-edm-community-by-admitting-that-he-is-not-an-actual-dj/

No hay comentarios: