lunes, 7 de mayo de 2012

Mysteryland 2012

Pues nada otro festival al canto, a cual mas curios o inquietante si no es por fechas señaladas, sitios enigmáticos o este con forma geométrica incluida.




La nueva edición del festival holandés Mysteryland, la número 19, ya tiene confirmado su cartel. El espectacular paraje de Haarlemmermeer, en las afueras de Amsterdam (ver el vídeo más abajo), volverá a recibir a algunos de los artistas más conocidos de la escena electrónica internacional en este evento que se celebrará el próximo sábado 25 de agosto. Aquí tienes el cartel completo.


En este enlace puedes ver el cartel del festival de este año y un video promocional


http://www.clubbingspain.com/noticias/2012/mysteryland-2012.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Masonryland deberia de ser.

Tiene su punto fiestereo y muy alucinante, pero como siempre andan detras los masones con sus mensajes por cualquier evento musical, lo cierto es que sospechar es poco.

Siempre hay detrás catástrofes y algún día de aqui saldrá una, no que no es ser gafe, es que ya está pasando desde hace años, los mismos que los masones llevan controlando todos los medios audiovisuales.

Aquí en España desde hace mucho tiempo con los socialistas masones.

Esta noticia de no hace mucho.

La fusión, que está condicionada a la obtención de la pertinente autorización por parte de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC), establece un nuevo orden en el mercado televisivo y audiovisual español, en el que el Grupo Antena 3 ve consolidada su posición como operador de referencia.

Nuevo Orden audiovisual =Nuevo Orden Mundial.= Masones en los gobiernos=Catástrofes sangrientas=control social= represión social= depresión social=veras la que te espera.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/25/comunicacion/1335373872.html

Los medios, los festivales, conciertos, cantantes, artistas, salas de fiestas, locales de ocio, etc etc etc...

El Nuevo Orden Mundial ya lo controla casi todo.

Anónimo dijo...

http://sur.infonews.com/notas/hacia-un-nuevo-orden-audiovisual

http://www.ehu.es/zer/es/hemeroteca/articulo/el-asia-confuciana-y-el-nuevo-orden-cultural-audiovisual-mundial/446

http://www.an-tec-balear.info/index.php?option=com_content&view=article&id=634:ley-general-audiovisual-llega-el-nuevo-orden&catid=2:noticias-tdt-tv&Itemid=5

Cuantico dijo...

Desde luego el mundo audiovisual no se les escapa a los del Nwo, es una buena forma de manipulación que encima apenas se nota pero puede ser tan destructiva como cualquier otra