lunes, 23 de abril de 2012

Festival Time And Space 21-12-2012

Pues parece ser que el 21-12-2012 hay preparado un festival en México, que durara tres días del 20 al 23 exactamente si el fin del mundo no lo hace acabar antes claro esta, veremos que nuevas noticias hay sobre el susodicho festival que tipo de artistas y simbolismo hay en todo esto.


Esto es lo que pone en la pagina web

El 21 de Diciembre, 2012 -solsticio de invierno-, exactamente a las 11:11 am llegamos al final de un ciclo de 25,625 años de nuestra Galaxia, el cual ha sido precisamente calculado por unos de los astrónomos mas avanzados del Planeta, Los Mayas.

“Los Mayas eran matemáticos muy sofisticados; con comodidad calculaban perfectamente eventos en las cifras de millones de años, específicamente hasta el día y la hora. También eran grandes astrónomos, y calculaban eclipses lunares, eclipses solares y demás... Por lo que los Mayas poseían la capacidad matemática de llevar la cuenta de este tipo de eventos lejos en el pasado y lejos en el futuro. Y eso es algo que no muchas culturas podían hacer.

En los archivos Mayas no existe mención alguna que el mundo llegará a su fin. No en 2012, no en ninguna otra fecha.

Diciembre 21, 2012 es un día para mirar hacia adelante, es un día para hacer promesas para el futuro, es un día para festejar y es un día para hacer nuevos comienzos.”

Dr. Mark Van Stone
Doctorado en Estudios Latinoamericanos, con especialización en Arqueología Universidad Sudoeste de California

Maia Records cordialmente invita a todos alrededor del mundo a un viaje sin igual en las profundidades abismales del espacio-tiempo para ser testigos del comienzo de la era Ultra-Moderna de la Humanidad, en la cuna de la civilización Maya.


Fuente: http://www.escenamexico.com/events/time-and-space-festival-2012

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No estarán hablando de una nueva era? Cada vez que alguien habla de este tema salen sectas debajo de las piedras y lo peor es que hay mucho de verdad en ello, lo que no comprendo es que confundan cambio con el fin del mundo.

Hay que tener en cuenta y mira que me repito desde hace años que: Imaginar en aquellos tiempos donde no había contaminación lumínica con los cielos despejados y miles de estrellas navegando por ellos, esa gente no solo tenía otra cosa que hacer sino que eran lo que tenían que hacer, ojala pudiéramos ver nosotros aquello todos los días.

Tres o más civilizaciones distintas, egipcia, china, maya, sin conocerse una a la otra y darse estas en distintos tiempos hablan del cambio a una nueva era. (No el fin del mundo), pero estas tenían algo en común, las estrellas que veían una y otra vez que estudiaban ya que no había otra cosa.

Existe una duda razonable al hablar de esto, como cuando nos encontramos en el fenómeno OVNI, la misma duda para los fenómenos para normales, así como otras tantas que se han ido dando a lo largo de la historia. Nadie cree en dios hasta que de pronto se ve en la cuerda floja en una situación límite y no hace más que encomendarse a él, pero claro, es la ley de vida, hasta que no te pasa, no pasa, entre tanto…

Cuando un helicóptero se ha acercado a esos indígenas perdidos del mundo estos no sabían lo que era y comenzasen a lanzar flechas sobre el cómo pájaro pudieran creer, eso sí gigante. Supongo que es de entendimiento que si bajasen a ellos y vieran como sale de él personas que pensarían?, y si además intentasen explicarle que lleva un motor que se invento en X fecha y se hace así asa y que incluso viajamos a la luna?, pues es evidente que no se enterarían de nada, quien no ve no entiende.
Lo curioso es que hoy se puede aplicar a nuestra civilización, hay personas que no ven nada ni aun que lo tengan delante, pero es más sencillo hoy de comprender.

Hay personas capaces de elaborar razonamientos mas haya que otros, así como existe aquel que es más inteligente que otro. Como en el caso anterior, siempre será una dificultad para el inteligente explicarle al contrario un tema especifico que ha vivido cuando el otro no lo ha vivido.

De igual forma el contrario no sabrá nunca que el inteligente lo es, porque desconoce qué es serlo. Siempre será más agresivo aquel que no conoce o no entiende que aquel quien si lo hace. (Como el caso de los indígenas) Esto es un hecho real actual.

Yo creo que esta aplicación se da hoy tanto que debería de repartirse el mundo por zonas, así como en los colegios, primer curso segundo y parvulitos etc..

Hoy las tormentas solares son una evidencia pero hasta que no se vean las consecuencias no es del todo creíble. Para unos mas, para otros menos, dependiendo del curso (de la vida) en el que se encuentran. La de gente que enciende la luz y da por hecho que siempre estuvo ahí, como el que monta en un avión, o se mueve en coche. Así que como para contarles cosas de la historia, fenómenos anormales paranormales etc.

Para mí es un cambio mas, y si lo dicen ellos debe ser importante, pero haber si con un poco de suerte se empieza a repartir el mundo, hay mucho degenerado mental y el sin saberlo.

Los mayas hablan de muchas cosas, pero lo mismo hacen las otras civilizaciones que hoy se comprenden que dicen de este final, cuando realmente se expresan mediante constelaciones, porque es insisto lo único que tenían.

¿quien soy? jajaja

Cuantico dijo...

Opino mas o menos como tu, lo que si me doy cuenta es que nos creemos excesivamente adelantados y listos, el ejemplo del helicóptero lo tenemos todos los días con cosas que pasan, pero que obviamos por desconocimiento a veces sin darnos cuenta y otras aposta por miedo a no poder darle una explicación, no creo que estemos muy lejos de esos indios hasta me creo que ellos estarían mas abiertos de mente que nosotros.
Sobre lo del fin del mundo, lo que si puede ser es que sea un cambio de conciencia y entonces si sea el fin del mundo tal y como lo conocemos, mas que en el plano físico, en el social y de como nos relacionamos con ese plano físico y espiritual que tanto desconocemos.
Quizas hay muchos intereses para que lleguemos a ese momento lo mas deshumanizados posible, hay tantos interrogantes por todos lados.

Seguro que hasta te conozco