viernes, 23 de diciembre de 2011

John Atterberry Productor De Jessica Simpson Y Las Spice Girls Muere En Un Tiroteo

Esta noticia parece ser solo un tragico suceso sin mas, por lo menos tal y como la dan, buscando mas información por internet la verdad es que todas las paginas te vienen a decir lo mismo por lo tanto no vamos a especular sobre si habia algun motivo para que esto pasara, eso ya corre por cuenta de cada uno que lo lea.


John Atterberry, un ejecutivo de la música, murió la noche del lunes después de recibir un balazo en la cara el viernes, víctima del terrible ataque de una persona que se plantó a media avenida en Sunset y comenzó a dispararle a los autos que circulaban a su alrededor.
tterberry había trabajado con artistas como las Spice Girls, Jessica Simpson y Brandy, entre otros. Falleció antes de las 5 de la tarde, de acuerdo a un vocero del hospital del Cedars-Sinai Medical Center.
El productor, de 40 años, había recibido un balazo en el rostro y otro en el torso mientras manejaba su auto Mercedes-Benz, antes de toparse con el lamentable ataque.
Fue alrededor de las 10.19 de la mañana del viernes, cuando un individuo llamado Tyler Brehm, de 26 años, desató su furia con una pistola, disparándole al azar a los coches que pasaban a su lado.
Brehm disparó entre nueve y 20 disparos a los autos, antes de ser balaceado por la policía. Según medios como MSNBC, además del productor musical, quien era el único que quedó gravemente herido, también se lastimó a un editor de fotografías del Hollywood Reporter y a otra persona, ambos de camino al trabajo.
Una persona desde un edificio contiguo grabó el ataque, en donde Brehm se paró en la concurrida intersección de Sunset Boulevard y Vine Street, y entonces comenzó a disparar su pistola calibre 40.
Dos policías fuera de servicio, que estaban cerca del área - un oficial en motocicleta trabajando para un set de cine y un detective - le dispararon y mataron, de acuerdo a las autoridades.
Al parecer, el motivo del asesino fue que había roto recientemente con su novia de cuatro años, lo que aseguran motivó su hasta ahora inexplicable ataque.
Atterberry también había sido vicepresidente de Death Row Records, la compañía que produjo discos para grandes artistas del hip hop como Dr. Dre, Snoop Dogg y Tupac Shakur. Descanse en paz

Fuente: http://m.aollatino.com/blog/musica/2011/12/13/john-atterberry-productor-muere-balazo-cara/?icid=lat_mus_art




No hay comentarios: