martes, 13 de septiembre de 2011

Las Niñas Mariposa (Control Mental MK Ultra)

Que hay dentro de las mariposas que parecen estar de moda por todos lados las famosas las sacan por todos los lados o se las tatúan, pero detrás de esta supuesta moda hay algo bastante más oscuro y retorcido conocido como proyecto Monarca.



Monarca de programación es un método de control mental utilizado por numerosas organizaciones con fines encubiertos(gobierno oscuro). Es una continuación del proyecto MK-ULTRA, un programa de control mental desarrollado por la CIA, y probado en militares y civiles. Los métodos son increíblemente sádicos (su único propósito basicamente es traumatizar a la víctima) y los resultados son espeluznantes: La creación de un esclavo controlado que puede ser activado en cualquier momento para realizar cualquier acción requerida por el controlador. Mientras que los medios de comunicación pasan por alto esta cuestión, más de 2 millones de estadounidenses han pasado por los horrores de este programa. Este artículo analizará los orígenes de la programación Monarca y algunos de sus métodos y simbolismo.


 
Continua aqui: http://controldeloscielos.com/?p=3085
 
y en este otro link veras muchos ejemplos de como grandes estrellas son utilizadas Christina Aguilera, Britney Spears, Mariah Carey, Kykie Minogue, Paris Hilton ect...
 
http://putasparanoias.blogspot.com/2010/07/las-ninas-mariposa.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy las mariposas están por todas partes, el sello masónico esta estampado en millones de mujeres sin ser conscientes del verdadero significado y simbología.

Cuantico dijo...

Pero en muchisimos sitios, logicamente la gente no sabra de ello pero los que si los ponen en personas famosas y luego los publican desde luego son conscientes de ello, con esto no hay que decir que las mariposas son malas.

Anónimo dijo...

No hablo de las mariposas pobrecillas, la pena es quienes las llevan tatuadas sin saber ni la razón ni el porqué. Por gusto puede ser, pero casi la totalidad es para seguir a sus famosillos idolatrándolos, una moda?, de eso nada, esto es una imposición.


Yo crie en alguna ocasión gusanos, y después vi como se hacían mariposillas, era maravilloso y aun sigue siéndolo, pro estos psicópatas cuando tocan algo, mal asunto.

Anónimo dijo...

Es hora de que el mundo sepa la verdad... Desde pequeña estuve hipnotizada con las películas de Disney, sobretodo con "alice in wonderland", pero todo tiene su tiempo, y gracias a Dios, Padre, Él mismo me reveló la verdad acerca de todo esto y me di cuenta de lo esclava que fui... Pero gracias a Él me libere, y los invito a todos ustedes a q los demás tambien se liberen de esta atrocidad... Vamos a difundir esta informacion en todo el mundo.. Que Dios nos ayude!! Feliz dia.