domingo, 11 de septiembre de 2011

A 10 Años del Primer Atentado Terrorista Televisado A Tiempo Real

Ya que hoy estamos en el aniversario del atentado (de bandera falsa) del 11S, quería contribuir de alguna manera a que se esclarecieran los hechos que hace 10 años cambiaron el mundo que conocíamos hasta entonces.



Video de canción hecho en conmemoración del decimo aniversario del 11-S

Al autor de este video le cerraron la cuenta de YouTube, Vimeo y Wordpress, después de que una TV chilena se hiciera eco del vídeo
Informacion sacada gracias al block http://investigar11s.blogspot.com/ en donde podreis sacar amplia informacion que como dice el video no salio en la television.


3 comentarios:

Emilio dijo...

Hace ya unos días de este aniversario. Una década y la sensación de que fue ayer mismo, de que a lo sumo ha pasado un año o dos. Ese es el potencial que despliega la imagen. La todopoderosa imagen que consigue que recordemos todos dónde, y con quién recibimos aquella noticia, en qué cadena la seguimos, qué se dijo o se opinó...

Simplemente la fuerza de la imagen desplegada en su potencial máximo, mostrando el horror. Lo que ocurriera realmente siempre quedará en suspenso, me temo que nunca llegaremos a saber la verdad de lo ocurrido, igualmente con los atentados de Madrid y con multitud de fenómenos que ocurren a día de hoy.

Televisado, efectivamente, y con ello se consigue un efecto devastador, alcanzar a un radio de gente cuanto más basto mejor, y posteriormente sensibilizarles en la ideología por la que aquello que han presenciado es producto del enemigo. Constituyendo un enemigo común se legitima cualquier acción.

Un abrazo!!!

cuantico dijo...

Efectivamentete las imagenes nos las han puesto tantas veces que hacen que siempre las tengamos presentes, como dices Emilio quizas nunca sepamos lo que paso, pero si podemos saber lo que no paso y eso ya es algo cuando se culpo a alguien de los atentados, y lo que es peor cuando ves quien se beneficio realmente de los atentados hay es cuando percibes quien o que organizaciones son los culpables de los sucesos o como minimo de ocultarlos accion igual de despreciable, sobre todo cuando sacas un bebeficio de ello.
Lo de los atentados en Madrid son exactamente lo mismo cambiando el escenario donde se hizo y quizas la repercusion que tuvo en el mundo, pero la forma de investigacion y en que los medios de comunicacion los trato no hay ninguna diferencia.
Gracias Emilio por el comentario.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Después del repertorio que hicieron en la celebración de la caída de las torres gemelas sabemos que es cosa del gobierno, del nuevo orden mundial y la masonería, no importa los pasos seguidos sabiendo ya que quienes nos gobiernan y allí donde el nuevo orden mundial es instaurado el mal es alcanzado. Todo un ritual masónico.

Montesinos