martes, 17 de mayo de 2011

Homeland Security Prueba El “Cañón De Sonido” En Un Botellón

Una “Street Party” anual de los estudiantes de la University of Western Illinois ha sido redada por efectivos de varios cuerpos de policía del estado de Illinois en coordinación con efectivos del temido nuevo superministerio de “Homeland Security”.

La fiesta toma lugar en un barrio de un pueblo universitario de unos 20 mil habitantes. Es un evento anual desde hace veinte años. Pero, esta universidad insignificante del estado del presidente Obomba, está experimentando un creciente movimiento Anti-New-World-Order y esta fiesta ha llegado a ser un epecie de rally a favor de la libertad y en contra la tiranía globalista. (Se nota al inicio del segundo vídeo de la fiesta del año pasado).

Continua aqui http://investigar11s.blogspot.com/2011/05/homeland-security-prueba-el-canon-de.html

Si quereis saber que es el cañoñ de sonido
http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Sonic_weapon

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quisieron hacerlo aqui tambien en españa, lo vi en TV hace un tiempo, se usa en manifestaciones.

Nos estan dejando la cabeza como un bombo

cuantico dijo...

La verdad es que no haran con sonidos que no escuchamos pero que si nos afectan a nuestro cerebro y ya con esto que te estalla la cabeza solo hay ciencia para que haya mas represion todo se usa al final con ese proposito.

Anónimo dijo...

This is my brain now

Hombre cuantico, ya sabes que esto se lleva haciendo en varios paises en las manifestaciones, la pregunta es como llegaron a eso.

Si se busco solo con este fin, o este viene de otra cosa hoy desconocida.

Lo que no cabe duda, es la pasta gansa que se gastan para estas movidas mientras la gente esta en la calle muriendose. H d P

cuantico dijo...

La verdad es que uno no sabe, si se investigo solo para algo malo y alguna utilidad se encontro de paso, o al reves cosa que dudo.
Casi todos los inventos de los ultimos años tienen su utilidad para cosas que nos afectan negativamente al resto del planeta, mas los que habra ocultos que ni siquiera sospecamos que puean existir.