sábado, 12 de marzo de 2011

Britney Spears Nuevo Video Al Descubierto

Vamos a ver un curioso análisis del último video Britney Spears.


Independientemente de que te puedas creer lo que se explica, a mi es un video que no me da ninguna buena sensación, me recuerda salvando las distancias al Alejandro de Lady Gaga que ya explicamos en este block, que es otro video demasiado agresivo sobre todo para la clase de música que es por supuesto y para el tipo de público que lo ve.

La verdad es que ninguno de los dos me deja una buena sensación si no todo lo contrario.


Aqui vemos el video original




Aqui  el analisis

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!Joder! No es algo inesperado ya que los masones tienen el control de casi todo lo conocido, son los mayores dueños del dinero, de empresas, de medios, discográficas, promotoras productoras etc... Sin fin... y desde cientos de años, que hoy ya se está descubriendo.

Pero mira por ejemplo a Shakira con el mensaje que dio en el video de fin de año con la bebida de turno, eso sí que fue un mensaje. Y en todas las cadenas de Tv

cuantico dijo...

Cierto lo de Shakira no es ni sibliminal ni nada es mensaje directo casi.
La verdad es que ves un artista y todos iguales cortados por el mismo patron se ve que los que ponen la pasta quieren el mismo tipo de estereotipo y la musica es lo menos importante mientras que laben en cerebro y no haga pensar a la gente pues para adelante.
El caso es que toda este gente lleva controlando la musica desde los años 50 sin ellos esta claro que la musica no seria lo mismo no tan importante ni con tanta difusion pero a que precio.
Y el caso de la musica se puede pasar perfectamente al deporte o al cine.