viernes, 7 de diciembre de 2012

El Primavera Club Recibe otra Estocada

Imaginamos que en consecuencia de los sucesos que tuvieron en el Madrid Arena la noche de Halloween, el ayuntamiento de Madrid ha decidido poner esta medida, algo que personalmente me parece absurdo desproporcionado y que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero es el circo que vivimos y que hace que sucedan cosas así.




A falta de un par de días que comience el festival San Miguel Primavera Club 2012, que se celebra este fin de semana en Madrid (viernes 7 y sábado 8) y en Barcelona (de jueves 6 a sábado 8), la organización del evento informa de que el Ayuntamiento de Madrid ha decidido reducir el aforo de una de las tres salas de conciertos, en Matadero de Madrid, de 800 a 100 personas. "La nueva cifra impuesta por este organismo dependiente del Ayuntamiento de Madrid contrasta con el aforo de 800 personas confirmado inicialmente por parte de Matadero Madrid, calculado en base a su experiencia previa", explica la organización en un comunicado.
Como las medidas solo afectan a la Nave de Terneras y no al aforo total del evento, la organización ha decidido mantener los horarios previstos, sin hacer modificaciones de ubicación. En total, siete actuaciones (entre ellos Antònia Font o Cats on Fire) se han visto afectadas por la imposición del ayuntamiento.
Aquellos que lo deseen, podrán solicitar la devolución del abono o entrada día, escribiendo un correo electrónico a devoluciones@primaverasound.com con el asunto "Devolución Madrid", antes del jueves 6 de diciembre. Los que tengan el abono combinado Primavera Club 2012 + Primavera Sound 2013 (Barcelona u Oporto) deberán solicitar la devolución íntegra del abono. Los tickets que hayan sido devueltos podrán adquirirse en las taquillas de Matadero Madrid, a partir de las 15.00 h del viernes 8 de diciembre (45€ el abono y 25€ la entrada de día). Hasta hoy, las entradas del festival en la capital estaban agotadas.
"Esto no es Maldición, ni Gafe… Esto es España”, escribía Gabi Ruiz, uno de los organizadores de San Miguel Primavera Club 2012, en el blog de la organización, explicando las dificultades de la edición de 2012: "No os quiero contar lo complicado que se hace montar un Primavera Club cuando quince días antes del evento te cierran tres de las salas previstas, lo difícil que se hace cuadrar un presupuesto cuando a mitad del ejercicio te quedas con un 13% menos de tu facturación o la putada que representa para las ventas finales el perder a medio camino uno de los cabezas de cartel [Cat Power]", relataba la semana pasada, antes de conocer el último revés de la que probablemente será la última edición del festival.

Fuente: http://rollingstone.es/noticias/view/el-primavera-club-de-madrid-recibe-otra-estocada


No hay comentarios: