martes, 29 de noviembre de 2011

Un Año Escuchando Y Sintiendo

Pues fue justo hace un año cuando empezó el camino de este block, ante la insistencia de un gran amigo de que hiciera algo simplemente por experimentar haber la reacción de la gente y por dar salida a pensamientos, ideas o conocimiento de ciertos temas se me ocurrió unir la música a la que he dedicado la mayor parte de mi vida y por otra la razón de que ciertas cosas que deberían de ser no acaban nunca de realizarse, que ocurre a mi alrededor para que algo que despierta en mi esa felicidad acabe la mayoría de las veces frustrándome por como lo convierten en algo que nunca debió suceder.

En este primer año lo que empezó como un hobby sin saber realmente a donde iba, se ha convertido en una pequeña aventura por diferentes aspectos de la música, muchos de ellos que intuía pero no sabía, lo que me ha demostrado lo importante que es la intuición y utilizar el sentido común ante todas las cosas incomprensibles que nos hacen tragar.


El número de visitas al block en los últimos meses entre 400 y 500 de media me hace ver que hay gente que le interesa, espero que a alguien le haya servido para investigar por su cuenta, o por lo menos para empezar a preguntarse alguna cuestión, con eso me doy por satisfecho.


Saludos para todos, y que dure mucho más tiempo.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando la información se usa con rigor, cuando el tiempo te enseña a ver lo que tiempo atrás no podías y todo ello por verte afecto sin saberlo en la mayoría de los casos, webs como estas ayudan a despertar no solo informativamente sino personalmente, ya que nunca jamás fue tan descarado que la sociedad las personas se vieran tan afectadas y manipuladas por elites que desde muchos puntos sociales, políticos, empresariales o reivindicativos manipulan el ser humano y sus destinos como si de un juego de roll se tratase.

El Blog está muy bien. Siempre he pensado que lo mejor de todo esto es que una vez encontrado el problema poder cambiar de dirección para no pasar por ellos aun que muchas veces te veas obligado por no conocer aun el otro camino.
Gracias por el blog.

Cuantico dijo...

Muchas gracias me alegro de que te guste el block.
Lo del juego de Rol parece bastante acertado, bastante siniestro pero es lo que parece para ciertos individuos que no les importamos lo mas minimo, el que piense lo contrario que se pase por uno de los guetos de Africa, y vera como hay la vida no vale nada gracias a esos degenerados que usan las corporaciones y organismos internacionales para sus fines (la famosa comunidad internacional de las noticias).
Lo malo de desviarte a otro camino es que cada vez estan todos mas minados.
Como decian los Tibetanos.
El que sabe debe, y el que no hace lo que debe crea Karma
Gran frase que resume lo que deberia ser y no es

Anónimo dijo...

Felicidades por el Blog...espero que sigamos escuchando y sintiendo mucho más tiempo...con éste Blog como medio, pero en la vida en general y que esto sirva para poder liberar el alma de todo lo material que nos rodea y que siempre con la música se suele conseguir...más vale tarde que nunca si la dicha es buena.

Cuantico dijo...

Muchas gracias, veremos que nos depara el proximo año y si podremos poder seguir liberandonos a traves de la musica, porque cada vez esto esta mas corrupto, y cada vez es mas dificil que algo escuches no este manipulado de alguna manera ya sea letra, frecuencia de sonido, mensajes subliminales, imagenes de video clips, ect ect.

Anónimo dijo...

Pues claro, de eso se aprovechan, de que las personas no cambian, siempre están en lo mismo, por esta razón lo tocan todo, la humanidad debe evolucionar a algo distinto, mucho más elevado que todo y cuanto hoy se hace, más allá de los gustos personales, evolucionar interiormente. Raro es ver a quienes lo consiguen por que estos escaparan de la vista de quienes hoy aun están estancados, aun que el caminar si se pueda ver a lo lejos desvanecerán.

Ahora os toca decidir, luego no os quejéis. Ciegos eran quienes no querían ver lo que hoy es muy claro, pero pocos fueron los que comenzaron a denunciarlo, ahora toca recorrer otro camino, cuanto tardareis en recorrerlo, esperareis hasta que la multitud comience a darlo a conocer? Muy tarde fue para muchos estos cambios inesperados que años atrás se desvelaban, hoy están atrapados. Hay que cambiar ya comenzando por aprender cómo hacerlo. No hay más que decir.
Montesinos.

Emilio dijo...

Muchas felicidades por el primer aniversario del blog!!

Por diferentes motivos me es complicado acercarme a leerte con la asiduidad deseada, pero me alegra ver que no has perdido ni un ápice de la ilusión con la que abristes la primera entrada.

...y que cumpla muchos más, y que sigamos viéndolo.

Un fuerte abrazo!!!

Cuantico dijo...

Gracias Emilio, la verdad es que se te hecha de menos por aqui, con esos cometario tuyos que muchas veces completaban la informacion que faltaba en el post.
Otro abrazo para ti