miércoles, 9 de noviembre de 2011

Control Mental En Anunncio De Perfume de Rihanna

Rihanna se muestra por primera vez acostada dentro de una flor, que representa la pureza y la inocencia. Ella entonces se dirige hacia un espejo donde se refleja a sí misma vestida de negro – en representación de su “lado malo” y su personalidad alterna.

En el control mental, a los esclavos se les anima a abrazar su lado malo (su personaje alter ego), ya que es la única manera de ser relevado de su trauma / tortura. Así que, sí, se siente mal ser bueno.
Una vez que pasa a través del espejo, Rihanna se muestra caminando a través de un laberinto rodeado de espejos fracturados.

Los manipuladores de Rihanna están literalmente en la cabeza, mirándola pasar por el laberinto. A continuación, ellos se apoderan de ella.

La escena se vuelve extremadamente sexual cuando Rihanna sostiene el frasco de perfume con forma fálica, mientras que ella está cegada por sus asesores. Esto se refiere a la relación de abuso sexual entre los esclavos de control mental y sus cuidadores.



Fuente: http://conspiracionesglobales.wordpress.com/2011/08/12/programacion-monarquica-en-publicidad-de-perfume-de-rihanna/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LAs muejeres son hoy (contrariamente a lo que la masoneria del nuevo orden mundial quiere dar a entender "sobre todo en españa de la mano de los socialistas"), son las esclavas sexuales, marcadas por tatuajes de moda, perfumes que ni saben que llevan realmente, seguidoras de artistas y modas de grandes empresas masonicas. Para ellos son Pros... y sin darse cuenta estas son llevadas a esos extremos a largo plazo.

cuantico dijo...

Si son liberalizacion de la mujer, pero la realidad es lo contrario aparete en la masoneria la mujer no puede llegar muy arriba a si que al final siempre se quedaran ahi

Anónimo dijo...

Efectivamente pese a que las ponen delante del mundo para dar la cara por ellos, utilizadas para luego después dejarlas nuevamente a un lado. Es una pena que el sectarismo que traen estas elites no les permitan ver la verdad y así salir y abandonar estas elites psicópatas, ahora bien, algo ganaran siempre “entendido por ellas” perder siempre visto por los demás. Esa es la realidad.

montesinos