domingo, 2 de octubre de 2011

Joolz - The stand (Subtitulos en español)

Esta es una canción bastante peculiar del año 1987, se escucho bastante en discotecas y pubs de España  fuera ya no tengo datos, y aunque no es propiamente música de baile ni mucho menos la recuerdo como tema de cierre en uno de los afters que había en Madrid allá por el año 1992 y la gente volviéndose loca con ella, como si fuera el pelotazo de techno del momento, no la habría puesto aquí de no haber visto la letra que tiene,  la verdad es que va mucho con la canción y las melodías. Pero también me parece que va con la situación actual del mundo en la que parece que la gente empieza a despertar después de décadas de alergatamiento, disfrutarla que merece la pena y al que la conozca seguro que le hace sonreír el volver a escuchar esta canción y más en un block como este.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Montesinos:

Bueno bueno, pero discúlpame, además de despertar queda lo más importante, saber vivirlo, porque tener conocimiento de lo que ocurre no te salva de aquello que vives si previamente no modificas tus formas “incluidos los pensamientos”.

Cuantico dijo...

esta claro que despertar no te salva de sufrir solamente de te hace saber por que sufres, apartir de ahi ya puedes tu tomar la direccion que creas o puedas, por la situacion tanto tuya como social

Anónimo dijo...

Está claro, pero muchas veces solo es más fácil hacerlo, el problema que hacerlo así cuesta mucho mas, porque siempre vendrá alguien de tu entrono para alterar tu estado nuevamente.
Me quedo con lo que dices, por lo menos sabes porque sufres. Sí señor, así es.

Cuantico dijo...

que dificil es que el entorno o alguien no te altere, casi imposible y muy pocas veces es para mejorar algo de tu vida de lo que verdad importa