miércoles, 5 de octubre de 2011

Extraños sonidos en Kiev 11-08-2011

Este video lo he descubierto en Facebook y es bastante inquietante si de verdad el sonido proviene del cielo, independientemente habría que preguntarse lógicamente cual es la fuente sonora y que motivos hay para esos sonidos y dependiendo de los motivos preguntarse si afecta de alguna manera a la salud o estado mental del que lo oye.



Los sonidos parece que se produjeron el 11-08-2011 buena fecha el 11 de algún mes para que algo ocurra aunque aparentemente no haya pasado nada, y se oyeron en la ciudad de Kiev.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Montesinos.

También se han dado en España, en las canarias en Barcelona, Madrid y otras tantas, son los bombardeos silenciosos de los rituales masónicos del nuevo orden mundial.

Cuantico dijo...

cuando puse esta noticia no sabia que habia pasado en mas sitios, aunque dias despues vi lo mismo en otros lugares de la tierra

Anónimo dijo...

A mí me sorprendió mucho que de pronto ocurriera simultáneamente en ciudades de España, incluso la gente pensaba que se trataban de terremotos o cosas así, solo por el sonido, asustados salían a las calles, hoy nadie sabe que fue, hoy nadie sabe porque, hoy estamos peor que ayer por las cosas que nos hacen los poderes en los países donde se está dando, de la mano eso sí, de las elites que poderosas gobiernan en la sombra.

Cuantico dijo...

cada dia estamos peor eso es un hecho, auqnue a algunos pocos les vaya mejor, peor el conjunto son mas problemas de toda clase, que seran esos sonidos? y en que medida nos afectan directa o indirectamente?