viernes, 14 de octubre de 2011

Sonidos de la Elite? Sonidos de la Tierra?

Extraños sonidos de origen desconocido tanto de alta como baja frequencia se han escuchado durante meses en varias partes del mundo y no se le ha dado una explicación de como o por que. Kiev , Bielorusia , Florida , Michigan , New Jersey , North Bergen , Victoria BC , Alkmaar(Holanda) , Escandinavia, Reino Unido.. En los últimos meses se han escuchado sonidos a veces escalofriantes que han llegado a durar hasta una hora en algunos casos. Algunos dicen que son “sonidos metálicos” , o “trompetas” similares a las “apocalípticas”, en otras ocasiones han sido sonidos de baja frequencia. Lo extraño de estos sonidos es que guardan una similitud. Los medios de desinformación masiva ya se han encargado de enterrar el fenómeno mencionando en algunos casos que eran “peces en un lago”.

Fuente y videos en este link - http://conspiraciones1040.blogspot.com/2011/08/tecnologia-de-la-elite-sonidos-de-la.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Montesinos.

Bueno y que, se sabe porque bien es conocido que: Los sonidos alteran el agua, el agua en nuestro cuerpo es alterada, esos sonidos son reales, el nuevo orden mundial ataca por todas partes, muchas ya conocidas.

Pero nadie dice como pararlos.

Cuantico dijo...

Cuantoa cosas estaran haciendo con nosotros sin que sepamos, quizas de ahi muchas veces nuestro estado de animo, siempre mentalmente abajo

Anónimo dijo...

Son unos hijos de su madre. Atacan por doquier no dejan huecos sin tocar, van por el pueblo, contra el pueblo, con la esperanza de enfermar a la sociedad así entre unas cosas y otras la salud vuelva a ser como es, multimillonariamente beneficiosa para el poder político y sus elites manipuladoras..