martes, 25 de octubre de 2011

El Control Mental Y La Conciencia Del Agua

EL CONTROL MENTAL SOBRE LA CONSCIENCIA DEL AGUA

¿Cómo se relaciona la consciencia del agua con el control mental?


Como todos sabemos, el agua posee muchas propiedades que han sido bien estudiadas y que la convierten en el principal sustentador de vida del planeta. Pero existe algo acerca del agua que las corrientes científicas tradicionales tratan de ignorar y negar, y se trata de la consciencia del agua, o la capacidad del agua para grabar y conservar información y de reaccionar a las influencias vibratorias.






Sin embargo, el Prof. Benveniste, el Dr. Ludwig, el Prof Schweitzer y el Dr. Masaru Emoto han probado claramente que el agua puede actuar como una grabadora líquida, siendo capaz de recibir y transmitir vibraciones electromagnéticas a las moléculas. Este proceso de transmisión, amplificación y almacenaje de señales moleculares, es un proceso natural propio de todo ser humano, y los experimentos de los mencionados científicos llaman nuestra especial atención hacia la clase de pensamientos y palabras que utilizamos.


El agua que consumimos diariamente, no es tan pura como solemos creer. El hombre moderno des-energetiza el agua por medio de procesos sintéticos, y le agrega muchos químicos para matar pelogrosas bacterias y micro-organismos. Todo este procesamiento químico y mecánico, modifica las propiedades del agua pura, y hace que se convierta en portadora de señales y longitudes de onda potencialmente dañinas para nosotros.


El Dr Wolfang Ludwig ha demostrado que muchas frecuencias electromagnéticas y oscilaciones dañinas pueden ser transferidas a los órganos humanos a través del agua, mientras que el Dr. Masary Emoto autor del libro "Messages of Water" (Mensajes del agua) ha probado que hasta el sonido y la música pueden modificar la estructura de los cristales de agua.


Las moléculas de agua poseen un polo positivo y uno negativo, y esa es la razón por la cual pueden comportarse como pequeños imanes, uniéndose entre si hasta formar racimos de cientos de moléculas. Estos racimos son estructuras muy sensibles que pueden ser fácilmente afectados, y las influencias vibratorias pueden imprimirse en los mismos, almacenando de esta forma información dentro del agua.


Este descubrimiento está estrechamente relacionado con la homeopatía. La homeopatía funciona pjorque existe en los racimos la propiedad de almacenar huellas vibratorias. Durante el proceso homeopático, los patrones vibracionales se bloquéan dentro de los racimos moleculares del agua, y cuando Ud. toma el remedio homeopático, la estructura de los racimos le es transferida, haciendo que Ud. reaccione al patrón vibracional bebido.


Esto ha sido debidamente probado mediante rigurosas condiciones científicas por el Prof. Benveniste en France a fines de la década de 1980, y fue luego confirmado por las investigaciones de cinco diferentes universidades.

Continua: http://www.drbonomi.com/articles/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me suena a los efectos de los microondas cuando calentamos agua en ellos, es similar y igualmente perjudicial.

Pero tampoco caigamos en la trampa. Mil veces preferiría beber agua embotellada que del grifo de mi ciudad, aun menos de algunos pueblos, pero si aun se piensa que esto no es correcto, quisiera recordar que el agua que llega de la sierra y cae sobre los afluentes naturales subterráneos o no de las montañas camino abajo pasan también por campos que muchos de ellos están abonados y tratados con pesticidas, incluidos aquellos pastos modificados para los animales que hoy se comen. El agua se lleva consigo todo el veneno que la tierra ha absorbido.

Cuando se vaya uno a los pueblos tendremos que llevar además de conocimiento del lugar algún tipo de test para el agua, sin importar si esta llega de la tierra o montaña más alta o sale de los caños de las fuentes (agua subterránea natural de las lluvias) Hoy por hoy ni el agua de la lluvia se salva, aun que depende en este caso ya conocido de si existe transito de vuelos en esas zonas. Ya sabéis de qué hablo.

Que nos cuenten lo malo no significa que lo “otro” sea lo bueno, que ya se encargaran algunos de vender eso bueno echándole previamente algo perjudicial.

Me gustan estos artículos por lo importante que es el agua para el ser humano y más aun la importancia de la cantidad que se debe beber para renovar el agua interior que llevamos con nosotros. (Pese a las malas lenguas que tratan de confundir al personal) Es esencial hacer esto.

Cuantico dijo...

si es que has lo que hagas estas jodido, lo unico ver cual es la opcion menos mala.

Anónimo dijo...

Efectivamente, cual hoy es la menos mala o innovar para poder saltarse los malos actos y las consecuencias que nos pueda traer, del lugar a donde vayas y mirar bien quienes y como son. Yo preferiría esas que las elites eligen, las buenas, esas que al parecer solo ellos saben.

Cuantico dijo...

Imagino que ellos si saben donde estar o no estar en que momento, aunque quien sabe si sus ansias de poder les pueda para que se traicionen entre ellos.