viernes, 17 de junio de 2011

Entrevista a Aphex Twin

Entrevista a Richard D James más conocido como Aphex twin, personaje sin el cual la música electrónica no sería lo que es o quizás sería lo mismo pero con otro nombre.






Las respuestas aunque muy escuetas no tienen desperdicio, especialmente la ultima en la que hay una lectura bastante oscura, simple y directa de las revueltas sociales de hoy en día, quizás porque él tiene información privilegiada, porque trabaja para lo que dice que viene o quizás porque tiene la visión de saber lo que está ocurriendo en el mundo, como mucha gente y lo pone sobre aviso, sale editado en El País periódico de las grandes corporaciones por excelncia y quizás uno de las peores influencias que hay en España, me da la impresión que asocia algo bueno como las revoluciones por un mundo mejor, con ese mundo nuevo que no tiene nada de bueno.
No es conspiranoia lo ves en todos los sitios como en esta entrevista es real.


Entrevista aqui
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Odio/publico/elpepucul/20110617elpepucul_1/Tes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Javi:

"ese mundo nuevo que no tiene nada de bueno"

Y así se consigue, Paro, desigualdad, destrucción de familias, cierre de negocios...

...botellón, degeneración social, alcoholismo y drogadicción.....

....criminalidad, delincuencia, violaciones, grupos de narcos que entran y salen de las prisiones....

....degeneración del sistema, de protección al ciudadano, maltrato a las instituciones de seguridad, policial, sanidad, social....

Corrupción política millonaria que nunca llega a los juzgados de forma adecuada, magistrados politizados y justicia vendida al poder político.

....Masonería política=nuevo orden mundial....

cuantico dijo...

desde luego un mundo nuevo que se construye matando a media humanidad y al resto se la esclaviza no puede ser bueno.
Hay que acabar con los que estan haciendo de la vida una pesadilla si queremos tener una minima oportunidad de llegar a algo mientras sigan libres nosotros no lo somos