lunes, 23 de abril de 2012

Festival Time And Space 21-12-2012

Pues parece ser que el 21-12-2012 hay preparado un festival en México, que durara tres días del 20 al 23 exactamente si el fin del mundo no lo hace acabar antes claro esta, veremos que nuevas noticias hay sobre el susodicho festival que tipo de artistas y simbolismo hay en todo esto.


Esto es lo que pone en la pagina web

El 21 de Diciembre, 2012 -solsticio de invierno-, exactamente a las 11:11 am llegamos al final de un ciclo de 25,625 años de nuestra Galaxia, el cual ha sido precisamente calculado por unos de los astrónomos mas avanzados del Planeta, Los Mayas.

“Los Mayas eran matemáticos muy sofisticados; con comodidad calculaban perfectamente eventos en las cifras de millones de años, específicamente hasta el día y la hora. También eran grandes astrónomos, y calculaban eclipses lunares, eclipses solares y demás... Por lo que los Mayas poseían la capacidad matemática de llevar la cuenta de este tipo de eventos lejos en el pasado y lejos en el futuro. Y eso es algo que no muchas culturas podían hacer.

En los archivos Mayas no existe mención alguna que el mundo llegará a su fin. No en 2012, no en ninguna otra fecha.

Diciembre 21, 2012 es un día para mirar hacia adelante, es un día para hacer promesas para el futuro, es un día para festejar y es un día para hacer nuevos comienzos.”

Dr. Mark Van Stone
Doctorado en Estudios Latinoamericanos, con especialización en Arqueología Universidad Sudoeste de California

Maia Records cordialmente invita a todos alrededor del mundo a un viaje sin igual en las profundidades abismales del espacio-tiempo para ser testigos del comienzo de la era Ultra-Moderna de la Humanidad, en la cuna de la civilización Maya.


Fuente: http://www.escenamexico.com/events/time-and-space-festival-2012

jueves, 19 de abril de 2012

El Gobierno Aprueba El Titulo Oficial De DJ En Formacion Profesional (Part 2)

Pues continuamos con lo que para mi me parece un despropósito, el hacer un titulo oficial para la ocupación de DJ, al principio creía que era mas un tema de controlar una actividad y sacar algo de dinero, pero después de darle unas cuantas vueltas al tema y ver como otros ilustres de las cabinas como David Guetta o Tiesto por citar dos ejemplos están controlados por la masonería, me dije si aparte no esta el hacer que miles de jóvenes estudien y pierdan el tiempo con una profesión a la que no van a tener puestos de trabajo para ello y que tampoco es esa vida de glamour y fiesta que se quiere vender y cada vez mas con el tema, la verdad es que cada vez la distancia entre los dj que ganan mucho dinero y el resto cada vez es mas amplia y muchos se quedan en un trabajo esporádico y bastante mal pagado además.



Una nueva lista de títulos técnicos de formación profesional reconocidos por el consejo de ministros se encuentra el de Técnico en Video Disc-jockey y Sonido, que acreditará una preparación para realizar sesiones de animación musical y visual en directo, así como la captación, mezcla, grabación y reproducción de sonido, según el gobierno…a continuación un enlace al borrador en PDF donde podréis ver las materias que componen este nuevo título técnico.


Borrador-mediovideodiscjockey-sonido210911-entero

domingo, 8 de abril de 2012

‘London calling’, de The Clash, Elegida Para Las Olimpiadas De Londres 2012

Aunque ya lleva bastante tiempo elegida, yo me acabo de enterar de que sera la canción elegida para representar los juegos olimpicos de 2012 en Londres, tampoco sabia lo que realmente decía la letra y me ha dejado un poco perplejo sobre todo por lo que supestamente representaban un grupo como The Clash, juzguen ustedes si la letra catastrofista como pocas es lo mas acorde con un supuesto acontecimiento deportivo.

Mi opinión aparte con los juegos olimpicos no es muy buena, mas bien bastante critica y oscura, hay bastantes paginas por internet que denuncian todo el simbolismo que hay en ellos, parece ser que no se les escapa ningún detalle





El apocalíptico tema compuesto por Joe Strummer y Mick Jones será el reclamo publicitario de los Juegos Olímpicos que tendrán lugar capital inglesa. Por ‘Rolling Stone’

London calling, la mítica canción compuesta en 1979 por el grupo punk más político de Reino Unido, The Clash, es la escogida para la campaña publicitaria de las Olimpiadas de Londres 2012. El tema será utilizado en una serie de anuncios que se emitirán en unos días y constituye la sintonía de la cuenta atrás hasta el 27 de julio de 2012, día en el que comienzan los Juegos Olímpicos. Este es el vídeo de la canción de The Clash:

Para ver la canción con subtítulos en español pinchar el enlace
http://www.youtube.com/watch?v=C277pAjMeWs

Fuente: http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2011/08/03/%E2%80%98london-calling%E2%80%99-de-the-clash-elegida-para-la-olimpiada-de-londres-2012/

martes, 3 de abril de 2012

Como Se Hace El Vinilo O Disco Gramofónico Tambien Llamado Long Play.



Curioso vídeo en el que se se ve la fabricaciòn del disco de vinilo, y como se graba

Laurent Garnier ft. LBS Crew - Jacques In The Box



Nuevo tema y vídeo de una de las estrellas del techno, ya venido un poco a menos en los últimos años, pero que estuvo entre los mas solicitados y mejor pagados desde mediados de los 90 a mediados de los 2000.
El tema musicalmente es electrónica de club sin mas, no tiene nada especial es incluso un poco justo en mi opinión para lo que Garnier ha hecho en otras ocasiones, pero eso si el vídeo me ha resultado mas que curioso, donde unos ojos gigantes parecen estar en todos lados y donde siempre pareces estar vigilado, una especia de gran hermano pero en cualquier lugar del planeta.