martes, 29 de noviembre de 2011

Un Año Escuchando Y Sintiendo

Pues fue justo hace un año cuando empezó el camino de este block, ante la insistencia de un gran amigo de que hiciera algo simplemente por experimentar haber la reacción de la gente y por dar salida a pensamientos, ideas o conocimiento de ciertos temas se me ocurrió unir la música a la que he dedicado la mayor parte de mi vida y por otra la razón de que ciertas cosas que deberían de ser no acaban nunca de realizarse, que ocurre a mi alrededor para que algo que despierta en mi esa felicidad acabe la mayoría de las veces frustrándome por como lo convierten en algo que nunca debió suceder.

En este primer año lo que empezó como un hobby sin saber realmente a donde iba, se ha convertido en una pequeña aventura por diferentes aspectos de la música, muchos de ellos que intuía pero no sabía, lo que me ha demostrado lo importante que es la intuición y utilizar el sentido común ante todas las cosas incomprensibles que nos hacen tragar.


El número de visitas al block en los últimos meses entre 400 y 500 de media me hace ver que hay gente que le interesa, espero que a alguien le haya servido para investigar por su cuenta, o por lo menos para empezar a preguntarse alguna cuestión, con eso me doy por satisfecho.


Saludos para todos, y que dure mucho más tiempo.



miércoles, 23 de noviembre de 2011

Gary Jules - Mad World

En este post solamente hay un video clip bastante curioso, realizado por Michael Gondry uno de los directores de videoclips mas innovadores de los ultimos años, el tema que suena es Mad World de Gary Jules, una cover del 2003 de un tema de Tears for Fears de los años 80.
La letra es un poco abstracta pero con un cierto significado un tanto curioso, por lo mnos en la traduccion





Letra en ingles
 
All around me are familiar faces
worn out places
worn out faces
bright and early for the daily races
going no where
going no where
their tears are filling up their glasses
no expression
no expression
hide my head i wanna drown my sorrow
no tomorrow
no tomorrow
and i find i kind of funny
i find it kind of sad
the dreams in which i'm dying are the best i've ever had
i find it hard to tell you
i find it hard to take
when people run in circles its a very very
mad world
mad world
children waiting for the day they feel good
happy birthday
happy birthday
and i feel the way that every child should
sit and listen
sit and listen
went to school and i was very nervous
no one knew me
no one new me
hello teacher tell me what's my lesson
look right through me
look right through me
and i find i kind of funny
i find it kind of sad
the dreams in which i'm dying are the best i've ever had
i find it hard to tell you
i find it hard to take
when people run in circles its a very very
mad world
mad world
enlarging your world
mad world

Letra en español

Todos a mi alrededor son caras conocidas

agotado los lugares
desgastado caras
muy temprano para las carreras de todos los días
va en ninguna parte
va en ninguna parte
sus lágrimas están llenando sus vasos
ninguna expresión
ninguna expresión
esconder la cabeza, quiero ahogarme en mi pena
no hay mañana
no hay mañana
y me encuentro un poco raro
Me parece un poco triste
los sueños en los que me estoy muriendo son los mejores que he tenido
Me resulta difícil decirte
Me resulta difícil tomar
cuando la gente corre en círculos Es un muy, muy
mundo loco
mundo loco
los niños esperando el día en que se sienten bien
feliz cumpleaños
feliz cumpleaños
y me siento de la manera que todos los niños
sentarse y escuchar
sentarse y escuchar
fue a la escuela y yo estaba muy nervioso
nadie me conocía
no un nuevo yo
hola profesor me dice cuál es mi lección
mirar a través de mí
mirar a través de mí
y me encuentro un poco raro
Me parece un poco triste
los sueños en los que me estoy muriendo son los mejores que he tenido
Me resulta difícil decirte
Me resulta difícil tomar
cuando la gente corre en círculos Es un muy, muy
mundo loco
mundo loco
la ampliación de su mundo
mundo loco

El Gobierno Aprobará El Cierre De Webs De Descargas Antes De Disolverse

Bueno pues antes de irse del poder, los del Psoe van a aprobar la famosa ley Sinde que ya comentamos en este block anteriormente, mi opinión es que la realidad de lo que importa a estos políticos, por si alguien tenía alguna duda es aferrarse al poder, cueste lo que cueste, intentar esclavizar y quitar los derechos disimuladamente, pero una vez que ya está decidido que se van, pues para que disimular, lo que hacen suena a pataleta de niño, pero hay algo mas que es el cierre de páginas webs que a ellos les interese por que estén en contar de sus intereses.





El Consejo de Ministros de este viernes, de los últimos que presidirá José Luis Rodríguez Zapatero, reserva una sorpresa que sacudirá los cimientos del Internet español y que abrirá las viejas heridas que en su día provocó el movimiento '15-M': aprobará por real decreto el Reglamento de la Comisión de Propiedad Intelectual, también conocida como Ley Sinde o ley antidescargas.


Esa disposición, incluida en la Ley de Economía Sostenible, promete agitar la controversia en la Red, tanto por el fondo de la cuestión como por la forma en la que se producirá, minutos antes de la disolución del Ejecutivo de Zapatero. De hecho, la puesta en vigor del referido reglamento se producirá el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, si bien será el futuro Parlamento quien deba refrendarlo cuando se constituyan las próximas Cortes.


Entre otras consecuencias, el futuro reglamento tipifica el bloqueo o cierre de páginas de Internet que permiten o favorecen la descarga de obras sujetas a derechos de autor. El procedimiento de clausura de webs se ejecutará en un plazo máximo de 10 días, todo ello previa decisión de una Comisión Administrativa que ejercerá de árbitro ante los conflictos denunciados, siempre con el tutelaje de un juez.


El texto del reglamento de la Ley Sinde ya pasó por el preceptivo Consejo de Estado a finales del pasado octubre y sólo faltaba el visto bueno del Gobierno para que se pudieran cerrar webs de descargas de contenidos ilegales a través de una orden judicial. Ese trámite no pudo hacerse antes del pasado 20-N, pero el Ejecutivo socialista disponía del Consejo de Ministros del próximo 25 de noviembre para que todo el trabajo anterior no quedara perdido en el intercambio de papeles que en breve se producirá entre los líderes socialistas y populares.

Continua: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3556348/11/11/El-Gobierno-aprobara-el-cierre-de-webs-de-descargas-antes-de-disolverse-.html

domingo, 13 de noviembre de 2011

Por Que Es Mejor La Musica A 432 Hz

Pues aqui tenmos otro post dedicado al cambio de frecuencia de 432 Hz a los 440 Hz actuales.

Mediante las frecuencias sonoras contenidas en la música podemos modificar el funcionamiento de un ser vivo, dicho de otra forma, sanar y mejorar el cuerpo humano. Los antiguos pueblos y civilizaciones conocían el poder de la música y el sonido, sin embargo, alguien se ha ocupado de enterrar y ocultar este poderoso conocimiento cambiando la frecuencia de la música desde los 432 hz originales a los actuales 440 hz, descubramos cuándo y por qué y recuperemos la música para la salud y la conciencia humana.




Como elemento integrante de nuestro Universo, el cuerpo humano está compuesto por células, las cuales a su vez se componen de átomos, estos átomos interactuan y operan en base a la energía recibida, lo cual incluye la energía producida por las ondas sonoras. Los 432 hertzios sonoros oscilan y vibran sobre los principios de la propagación de ondas armónicas naturales y se unifican con las propiedades de la luz, el espacio, la materia, la gravedad y el electromagnetismo. El Sol, Saturno, la Luna y la Tierra exhiben proporciones matemáticas del número 432. Un concierto en frecuencia 432 hz puede tener profundos efectos positivos sobre nuestra conciencia y sobre nuestro cuerpo celular. Resintonizando los instrumentos musicales a 432 hz en lugar de los actuales 440 podemos sentir la diferencia de conectar la conciencia a la resonancia natural.


Más abajo se incluye un ejercicio de audición de una misma melodía grabada en ambas frecuencias para que Vd. compruebe la diferencia, diversos vídeos con música de 432 Hz y se explica cómo convertir música de 440 hz a 432 hz.
NOTA IMPORTANTE: tengan mucho cuidado al convertir y grabar música de 432 hz utilizando formatos como MP3 ya que estos formatos que comprimen el audio pierden en el proceso frecuencias sonoras importantes pudiendo quedar sólo el audio musical sin valor terapéutico. Se recomienda utilizar el formato WAV sin comprimir en las grabaciones de 432 hz.

Continua: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/11/03/la-revolucion-de-la-musica-a-432-hertzios-decimoseptima-mision-de-la-r-evolucion-pacifica/

sábado, 12 de noviembre de 2011

Pop Iluminati

A los adineratty les encantan rubias,delgadas y bellas,la primera famosa a la que controlaron su mente fue a Marylin Monroe,la suicidaron cansada de soportar el peso de ser esclava sexual de una gente sin escrúpulos,pedófilos satanistas que beben sangre de niños raptados y asesinados en sus rituales y comen carne humana.


Aquí os dejo una lista de celebridades que actualmente están siendo programadas por MK ultra.


Continua: http://algoestacambiando.wordpress.com/2010/02/02/pop-illuminaty/

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Control Mental En Anunncio De Perfume de Rihanna

Rihanna se muestra por primera vez acostada dentro de una flor, que representa la pureza y la inocencia. Ella entonces se dirige hacia un espejo donde se refleja a sí misma vestida de negro – en representación de su “lado malo” y su personalidad alterna.

En el control mental, a los esclavos se les anima a abrazar su lado malo (su personaje alter ego), ya que es la única manera de ser relevado de su trauma / tortura. Así que, sí, se siente mal ser bueno.
Una vez que pasa a través del espejo, Rihanna se muestra caminando a través de un laberinto rodeado de espejos fracturados.

Los manipuladores de Rihanna están literalmente en la cabeza, mirándola pasar por el laberinto. A continuación, ellos se apoderan de ella.

La escena se vuelve extremadamente sexual cuando Rihanna sostiene el frasco de perfume con forma fálica, mientras que ella está cegada por sus asesores. Esto se refiere a la relación de abuso sexual entre los esclavos de control mental y sus cuidadores.



Fuente: http://conspiracionesglobales.wordpress.com/2011/08/12/programacion-monarquica-en-publicidad-de-perfume-de-rihanna/