domingo, 30 de octubre de 2011

Los Artistas De La Ceja Se Pasan A LLamazares

Una docena de personalidades vinculadas al mundo de la Cultura y de Izquierda Unida (IU) se reunieron ayer en Madrid para ofrecer un homenaje y pedir el apoyo en las elecciones al candidato a diputado por Asturias Gaspar Llamazares.




Cayo Lara, Alberto San Juan, Carlos Berzosa, Joan Herrera (ICV), Juan Diego, Luis García Montero o Almudena Grandes son algunos de los firmantes del manifiesto 'Si viviera en Asturias, votaría a Gaspar Llamazares', entre los que también se cuentan Pilar Bardem, José Sacristán o Joaquín Sabina. Éste último fue parte integrante del grupo de artistas que acuñó el gesto de la ceja como muestra de apoyo a José Luis Rodríguez Zapatero en 2008.


Por su parte, el que ha sido portavoz de IU en el Congreso durante la IX legislatura, Gaspar Llamazares, agradeció el apoyo recibido y aseguró que lo que le ha llevado a tomar la decisión de volver a presentarse como candidato en las listas al Congreso es el hecho de que, ante las diversas crisis que está experimentando España, tanto a nivel social, como a nivel económico y político, la sociedad ha mostrado "resistencia" y no "pasividad".


"Lo que me ha decidido a volver a presentarme es que hay resistencia y es que ante esa crisis no ha habido pasividad, sino respuestas: la respuesta del 15-M, la respuesta de los sindicatos, la respuesta de la izquierda", dijo, al tiempo que ha destacado que, aunque "quizá" no hayan sido respuestas "a la altura de las circunstancias", al menos ha habido un movimiento civil que ha estado ahí.

Para el dirigente de IU, la labor emprendida durante estos cuatro años en el Parlamento ha sido correcta, pero "muy dura", ya que ha sido "una legislatura de frontón", en la que los partidos minoritarios como IU sólo han podido "devolver la pelota a diferentes velocidades".

"Nos gustaría haber podido llegar a acuerdos, pero no nos lo han permitido. Han ido con otros, están con otros y, desgraciadamente, por eso van a sufrir una fuerte sanción electoral", apuntó en una clara referencia al PSOE, del que ha criticado su giro hacia posiciones neoliberales.


En cualquier caso, Llamazares consideró que, personalmente, ha estado a buena altura y representado bien a sus votantes. "Pienso que lo he hecho relativamente bien en el Congreso y creo que cuento con el apoyo de mi organización" tanto en Madrid como en Asturias, explicó al defender su candidatura para esta legislatura.

Fuente: http://www.lne.es/elecciones-generales-2011/2011/10/27/artistas-ceja-pasan-llamazares/1148557.html

martes, 25 de octubre de 2011

El Control Mental Y La Conciencia Del Agua

EL CONTROL MENTAL SOBRE LA CONSCIENCIA DEL AGUA

¿Cómo se relaciona la consciencia del agua con el control mental?


Como todos sabemos, el agua posee muchas propiedades que han sido bien estudiadas y que la convierten en el principal sustentador de vida del planeta. Pero existe algo acerca del agua que las corrientes científicas tradicionales tratan de ignorar y negar, y se trata de la consciencia del agua, o la capacidad del agua para grabar y conservar información y de reaccionar a las influencias vibratorias.






Sin embargo, el Prof. Benveniste, el Dr. Ludwig, el Prof Schweitzer y el Dr. Masaru Emoto han probado claramente que el agua puede actuar como una grabadora líquida, siendo capaz de recibir y transmitir vibraciones electromagnéticas a las moléculas. Este proceso de transmisión, amplificación y almacenaje de señales moleculares, es un proceso natural propio de todo ser humano, y los experimentos de los mencionados científicos llaman nuestra especial atención hacia la clase de pensamientos y palabras que utilizamos.


El agua que consumimos diariamente, no es tan pura como solemos creer. El hombre moderno des-energetiza el agua por medio de procesos sintéticos, y le agrega muchos químicos para matar pelogrosas bacterias y micro-organismos. Todo este procesamiento químico y mecánico, modifica las propiedades del agua pura, y hace que se convierta en portadora de señales y longitudes de onda potencialmente dañinas para nosotros.


El Dr Wolfang Ludwig ha demostrado que muchas frecuencias electromagnéticas y oscilaciones dañinas pueden ser transferidas a los órganos humanos a través del agua, mientras que el Dr. Masary Emoto autor del libro "Messages of Water" (Mensajes del agua) ha probado que hasta el sonido y la música pueden modificar la estructura de los cristales de agua.


Las moléculas de agua poseen un polo positivo y uno negativo, y esa es la razón por la cual pueden comportarse como pequeños imanes, uniéndose entre si hasta formar racimos de cientos de moléculas. Estos racimos son estructuras muy sensibles que pueden ser fácilmente afectados, y las influencias vibratorias pueden imprimirse en los mismos, almacenando de esta forma información dentro del agua.


Este descubrimiento está estrechamente relacionado con la homeopatía. La homeopatía funciona pjorque existe en los racimos la propiedad de almacenar huellas vibratorias. Durante el proceso homeopático, los patrones vibracionales se bloquéan dentro de los racimos moleculares del agua, y cuando Ud. toma el remedio homeopático, la estructura de los racimos le es transferida, haciendo que Ud. reaccione al patrón vibracional bebido.


Esto ha sido debidamente probado mediante rigurosas condiciones científicas por el Prof. Benveniste en France a fines de la década de 1980, y fue luego confirmado por las investigaciones de cinco diferentes universidades.

Continua: http://www.drbonomi.com/articles/

viernes, 14 de octubre de 2011

Sonidos de la Elite? Sonidos de la Tierra?

Extraños sonidos de origen desconocido tanto de alta como baja frequencia se han escuchado durante meses en varias partes del mundo y no se le ha dado una explicación de como o por que. Kiev , Bielorusia , Florida , Michigan , New Jersey , North Bergen , Victoria BC , Alkmaar(Holanda) , Escandinavia, Reino Unido.. En los últimos meses se han escuchado sonidos a veces escalofriantes que han llegado a durar hasta una hora en algunos casos. Algunos dicen que son “sonidos metálicos” , o “trompetas” similares a las “apocalípticas”, en otras ocasiones han sido sonidos de baja frequencia. Lo extraño de estos sonidos es que guardan una similitud. Los medios de desinformación masiva ya se han encargado de enterrar el fenómeno mencionando en algunos casos que eran “peces en un lago”.

Fuente y videos en este link - http://conspiraciones1040.blogspot.com/2011/08/tecnologia-de-la-elite-sonidos-de-la.html

miércoles, 12 de octubre de 2011

Un Festival En La Noria De Londres

La Red Bull Music Academy ha anunciado una nueva y curiosa actividad en su Tour del 2011. Se trata de Revolutions In Sound, un evento que se celebrará en el London Eye (la famosa noria de la capital británica) y que acogerá 30 actuaciones de djs como Skream, Andrew Weatherall, Rob Da Bank o Goldie (una actuación en cada cápsula de la noria). Serán las cápsulas de la conocida noria las que acojan las actuaciones que se convertirán en improvisadas pistas de baile. La escasa capacidad total de la noria hace que las entradas para el evento sean muy limitadas y si quieres hacerte con una de ellas deberás darte prisa entrando aquí hoy mismo. El evento tendrá lugar el próximo 13 de octubre entre las 7 de la tarde y las 10 de la noche.







Fuente: http://www.clubbingspain.com/noticias/2011/un-festival-en-el-aire.html

martes, 11 de octubre de 2011

Curiosas Fotos De La Noche Madrileña

Diversas fotos que tienen que ver con la noche madrileña y la musica electronica, algunas son fotos propias otras son cojidas de internet, como se pueden ver simbolos bastante peligrosos, alusiones directas a los reptilianos y un inquietante espejo en un festival donde se exhibieron los simbolos de la primera fotografia.





miércoles, 5 de octubre de 2011

Extraños sonidos en Kiev 11-08-2011

Este video lo he descubierto en Facebook y es bastante inquietante si de verdad el sonido proviene del cielo, independientemente habría que preguntarse lógicamente cual es la fuente sonora y que motivos hay para esos sonidos y dependiendo de los motivos preguntarse si afecta de alguna manera a la salud o estado mental del que lo oye.



Los sonidos parece que se produjeron el 11-08-2011 buena fecha el 11 de algún mes para que algo ocurra aunque aparentemente no haya pasado nada, y se oyeron en la ciudad de Kiev.

domingo, 2 de octubre de 2011

Joolz - The stand (Subtitulos en español)

Esta es una canción bastante peculiar del año 1987, se escucho bastante en discotecas y pubs de España  fuera ya no tengo datos, y aunque no es propiamente música de baile ni mucho menos la recuerdo como tema de cierre en uno de los afters que había en Madrid allá por el año 1992 y la gente volviéndose loca con ella, como si fuera el pelotazo de techno del momento, no la habría puesto aquí de no haber visto la letra que tiene,  la verdad es que va mucho con la canción y las melodías. Pero también me parece que va con la situación actual del mundo en la que parece que la gente empieza a despertar después de décadas de alergatamiento, disfrutarla que merece la pena y al que la conozca seguro que le hace sonreír el volver a escuchar esta canción y más en un block como este.