miércoles, 29 de junio de 2011

Orbital - The Box

Esta entrada solo es para mostraros un video de una gran canción del grupo The Orbital, el video no está nada mal aunque no termino de entender el que quiere decir exactamente las imágenes, en las que una persona va como paseando por una ciudad en lo que todo va muchísimo más rápido de como ella se mueve, salvo en un momento puntual en que la cámara parece detenerse en una imagen concreta, no se a ver qué os parece a vosotros y que opináis de el video si las imágenes os dicen algo o solamente os parece una vacilada del realizador.




lunes, 27 de junio de 2011

Chueca tendrá conciertos "silenciosos" en la fiesta del Orgullo

No se si sera verdad pero si se puede hacer en la calle por que no en cualquier sala quizas se acabaron los sonidos infames de las salas que tienes que estar en cierto sitio o no oyes una mierda y por supuesto los vecinos que tengan un local con la musica alta lo agradeceran 


El Ayuntamiento de Madrid y los organizadores de las fiestas del Orgullo han acordado una fórmula para que la plaza de Chueca pueda acoger actuaciones musicales a pesar de las limitaciones sonoras que establece la Ordenanza del Ruido de la capital: conciertos "silenciosos".



Continua aqui http://madridiario.es/2011/Junio/madrid/madrid/204174/conciertos-chueca-orgullo-gay-reunion-gallardon.html01

viernes, 17 de junio de 2011

Entrevista a Aphex Twin

Entrevista a Richard D James más conocido como Aphex twin, personaje sin el cual la música electrónica no sería lo que es o quizás sería lo mismo pero con otro nombre.






Las respuestas aunque muy escuetas no tienen desperdicio, especialmente la ultima en la que hay una lectura bastante oscura, simple y directa de las revueltas sociales de hoy en día, quizás porque él tiene información privilegiada, porque trabaja para lo que dice que viene o quizás porque tiene la visión de saber lo que está ocurriendo en el mundo, como mucha gente y lo pone sobre aviso, sale editado en El País periódico de las grandes corporaciones por excelncia y quizás uno de las peores influencias que hay en España, me da la impresión que asocia algo bueno como las revoluciones por un mundo mejor, con ese mundo nuevo que no tiene nada de bueno.
No es conspiranoia lo ves en todos los sitios como en esta entrevista es real.


Entrevista aqui
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Odio/publico/elpepucul/20110617elpepucul_1/Tes

jueves, 16 de junio de 2011

Miguel Rix: Recital Acustico En Madrid

Miguel Rix, voz, bajo y alma de Rix, ofrecerá este viernes un recital acústico en el madrileño barrio de Vallecas. Será a las 21:30 horas, en la librería La esquina del zorro, con entrada libre hasta completar aforo.


Madrid - Librería La Esquina del Zorro
Arroyo del Olivar, 34 (Puente de Vallecas)
Madrid




Fuente: http://investigar11s.blogspot.com/2011/06/miguel-rix-recital-acustico-viernes-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Investigar-11s+%28Investigar-11S%29

Si alguien queires saber quien Miguel Rix y que hace
http://www.somosmejoresqueellos.com/

miércoles, 15 de junio de 2011

Muertes Recientes De Artistas Musicales

En estas últimas semanas se han muerto diferentes artistas musicales, en la mayoría de los casos no eran excesivamente mayores como para que su vida acabara.

Los artistas no son excesivamente conocidos a nivel mediático, pero no por ello su legado musical es menos importante sino todo lo contrario, abarcan diferentes estilos musicales desde funk , rap, jazz, synth pop, house, disco ect.



En la mayoría de los casos no se aclara el motivo de su muerte.

Kenny Hawkes
http://medellinstyle.com/r-i-p-kenny-hawkes-pionero-ingles.htm


Darryl Pandy
http://www.rockdelux.com/noticias/p/muere-darryl-pandy.html


Martin Rushent
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/06/cultura/1307371724.html


Tillmann Uhrmacher
http://www.nightclubber.com.ar/foro/2/main-room/270146/r-i-p-tillmann-uhrmacher.html


Gil Scott Heron
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Muere/62/anos/Gil/Scott-Heron/precursor/rap/elpepucul/20110528elpepucul_6/Tes

Dejo un video de cada uno de ellos para que os hagais una idea de en que tipo dem usica se movia cada uno.
Los videos estan en el mismo orden que arriba aunque los nombres no sean los mismos ya que en algunos casos eran miembros de un grupo o productores de determinados discos









martes, 14 de junio de 2011

Simbolos Iluminati En La Musica Pop

Sobre los iconos de pop siguiendo la agenda illuminati se ha escrito mucho. Ya sabeís, sus letras, sus símbolos, sus escenarios, su vestimenta, etc. etc. una y otra vez nos hablan de control mental, esclavas de control mental, programación monarca, infancias rotas, personalidades múltiples y alterados, manipulación de ídolos de la infancia, masonería, brutalidad sexual y violencia física, etc .etc etc. No importa si hablamos de Cristina Aguilera, Rihanna, Jessy J’s, Madonna o, por supuesto, Lady Gaga, Beyoncé…todas parecen salidas de la misma “escuela”. Y en realidad, así es.

Continua: http://www.trinityatierra.com/2011/02/16/simbologia-illuminati-en-la-musica-pop/

lunes, 13 de junio de 2011

Clausulas Abusivas En Festivales

La siguiente entrada trata de las clausulas abusivas que tienen algunos festivales de música ya que no se pueden comportar como si de clubs o salas se tratara


Entre otras irregularidades, sólo permiten consumir comida o bebida comprada en los recintos o niegan la devolución del dinero ante determinadas cancelaciones o cambios en el cartel.

FACUA-Consumidores en Acción ha analizado las cláusulas de festivales de música y ha denunciado a ocho ante los organismos de Consumo de sus correspondientes comunidades autónomas por incluir en sus condiciones cláusulas abusivas.


Una de las irregularidades es la prohibición de la entrada de comida y bebida, imponiendo su compra dentro del recinto, donde los precios además suelen ser mucho más altos que fuera.


Otras cláusulas abusivas denunciadas son la negativa a aceptar la devolución de las entradas en caso de modificación del cartel o el rechazo a devolver la totalidad o una parte del dinero si el espectáculo se cancela por determinados motivos o se suspende cuando haya transcurrido más de la mitad.




Continúa: https://www.facua.org/es/estudio.php?Id=110